WeeD AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug de un Pj

3 participantes

Ir abajo

Bug de un Pj Empty Bug de un Pj

Mensaje por Facuu Vie Mar 29, 2013 10:30 pm

Yo hoy a la mañana me cree un pj llamado YuTin , pero resulta qe ahora me tira , EL PERSONAJE NO EXISTE y ese pj tenia armadura dorada con manto negro , escudo calavera de infierno , casco de guerra medieval y ani de clero , por lo menos si algun gm me pueda dar las cosas , no el pj si no las cosas ya qe valen muy caras.
ATTE:College,Calis. Desde ya muchas gracias Exclamation

Facuu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bug de un Pj Empty Re: Bug de un Pj

Mensaje por Blas Sáb Mar 30, 2013 5:00 am

Em necesito pruebas para devolverte las cosas fotos o alguien y tengo entendido que hoy a la mañana no hubo rollblack.

Blas
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bug de un Pj Empty Re: Bug de un Pj

Mensaje por Admin Sáb Mar 30, 2013 5:10 am

Facuu escribió:Yo hoy a la mañana me cree un pj llamado YuTin , pero resulta qe ahora me tira , EL PERSONAJE NO EXISTE y ese pj tenia armadura dorada con manto negro , escudo calavera de infierno , casco de guerra medieval y ani de clero , por lo menos si algun gm me pueda dar las cosas , no el pj si no las cosas ya qe valen muy caras.
ATTE:College,Calis. Desde ya muchas gracias Exclamation
o fijate si talvez no te creaste el personaje pero con otro nick capas que YuTin no era y era otro fijate Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/03/2013

http://weed-ao.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Bug de un Pj Empty Re: Bug de un Pj

Mensaje por Blas Sáb Mar 30, 2013 5:16 am

Admin escribió:
Facuu escribió:Yo hoy a la mañana me cree un pj llamado YuTin , pero resulta qe ahora me tira , EL PERSONAJE NO EXISTE y ese pj tenia armadura dorada con manto negro , escudo calavera de infierno , casco de guerra medieval y ani de clero , por lo menos si algun gm me pueda dar las cosas , no el pj si no las cosas ya qe valen muy caras.
ATTE:College,Calis. Desde ya muchas gracias Exclamation
o fijate si talvez no te creaste el personaje pero con otro nick capas que YuTin no era y era otro fijate Very Happy


Me fije nombres parecidos a yutin y no aparece ninguno No

Blas
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bug de un Pj Empty Re: Bug de un Pj

Mensaje por Facuu Sáb Mar 30, 2013 1:48 pm

El otro dia estube viendo y un chabon dijo , "BRUTO SIN QUERER ME BORRO EL PJ Y ME LO TUVO QE HACER TODO DE NUEVO" . capas qe le paso lo mismo con el mio no se pero yo estoy seguro de qe era asi el nombre

Facuu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bug de un Pj Empty Re: Bug de un Pj

Mensaje por Blas Sáb Mar 30, 2013 3:03 pm

Facuu escribió:El otro dia estube viendo y un chabon dijo , "BRUTO SIN QUERER ME BORRO EL PJ Y ME LO TUVO QE HACER TODO DE NUEVO" . capas qe le paso lo mismo con el mio no se pero yo estoy seguro de qe era asi el nombre




Em nose nunca me entere de que bruto borra pjs comunes no tenes pruebas o algo?

Blas
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bug de un Pj Empty Re: Bug de un Pj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.